Actividades para jóvenes

Las clases de inglés de jóvenes requieren una planificación cuidadosa para que sean eficaces y amenas. Es muy importante cómo empezar y terminar la clase como si de una película se tratase. Un comienzo que enganche al estudiante y le ayude a empezar a pensar en inglés. Por otro lado, un final que sirva de cierre y que permita al estudiante hacer una breve reflexión sobre lo que ha aprendido ese día.

La motivación es esencial para alcanzar los éxitos y el aprendizaje de idiomas no es una excepción. En nuestras clases de inglés vemos cómo los estudiantes motivados realizan un mayor progreso alcanzando una mayor competencia lingüística y satisfacción personal. Uno de los factores que más motivan a las personas que se encuentran realizando un curso de inglés en St. James es fijarse una meta.

Todas las personas nacemos con unas habilidades innatas que a veces se quedan sin desarrollar por la falta de estímulos y de oportunidades para su crecimiento. Por otro lado, también nacemos con unas limitaciones que hacen que suponga un mayor esfuerzo y trabajo obtener resultados en determinados ámbitos. La cuestión es identificar esas habilidades y esas dificultades a edades tempranas.

St. James, como parte de sus cursos de inglés en sus centros de Sevilla, ha ofrecido un taller de cocina en inglés donde los alumnos han aprendido a hacer tortitas. Es la segunda vez que St. James ofrece un taller de cocina dentro de la programación de actividades que tiene programado para las clases de inglés. Esta vez se ha celebrado en su centro de Ciudad Expo en Mairena del Aljarafe.

El viernes 18 de diciembre celebramos navidad con una fiesta en todos los centros St. James. La visita de Santa Claus finalizó la tarde. ¡Felices fiesta a todos del equipo de St. James!


El 05 de Noviembre se celebra la noche de las hogueras o Guy Fawkes Night para conmemorar el intento de algunos británicos en hacer volar el parlamento en 1605.

La clase de Izzy de Brownies 2 hizo un maniquí de paja para celebrarla en clase.

Páginas

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo