Junio 2014

El domingo por la tarde volvieron los campistas del Science Camp en la Sierra de Huéznar. Todos tenían caras de contento y seguramente dormieron bien anoche después de una semana sin parar, entre las clases de inglés y las actividades por las tardes. Gracias a todos y en especial a Joel y Ciaran que estuvieron toda la semana con ellos allí. ¡Hasta el año que viene!

En las clases de inglés los campistas han estado aprendiendo ingés a tráves de contenido (ciencias, geografía, etc). EN las fotos abajo se ven los alumnos haciendo volcanes y planetas como complemento a sus clases de inglés.

Entre hoy y el sábado se examinan 51 alumnos de St. James para los exámenes de Cambridge English First (B2) y Advanced (C1). ¡Buena suerte a todos!

St. James es Centro Preparador para los exámenes de Cambridge para los dos centros examinadores de Sevilla: ES040 y ES420.

Aunque en Sevilla capital es fiesta hoy, jueves, 19 junio, en Mairena y Gelves sí tenemos clase. Hoy y mañana son los últimos días del curso 2013-14.

La semana que viene ya empezamos los Cursos de Verano y el Campamento Urbano. ¡Feliz verano a todos!

Páginas

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo