Julio 2014

Ya están de vuelta los alumnos del viaje a Cork. Todos parecían contentos con el viaje aunque un poco cansados por el madrugón para coger el vuelo de vuelta y quizás un poco tristes por separarse de sus compañeros de viaje después de un mes tan intenso.

Han aprendido un montón de inglés en este mes pero también han aprendido cómo es la vida en otra cultura y ser independientes, etc. 

http://www.stjames.es/cursos-de-verano/cursos-de-ingles-en-cork-12-a-17-anos

Las temperaturas van en aumento y es hora de ir a la playa. La barbacoa anual ha tenido lugar en Crosshaven, un pueblo bonito con una pastelería tradicional con el "Padre Pío" colgado entre los dulces. Fuimos a una cala solitaria. Todo el mundo traía salchichas, hamburguesas y otros aperitivos que cocinaron los alumnos y compartimos entre todos. Después de comer nos bañamos en el agua sorprendentemente calentito y charlamos con la gente del pueblo.

Ya empiezan las despedidas en Cork. Algunos grupos se van ya y nosotros somos casi los últimos en irnos este domingo. Como colofón de nuestra estancia los alumnos han presentado sus obras de teatro que han estado ensayando durante la última semana. Había un abanico de actuaciones, desde canciones hasta musicales. El momento culminante fue una representación de "Mamma Mía" con nuestra María como protagonista y Martina, Ángela y Álvaro en papeles secundarios. Nico representó a Indiana Jones mientras Adela y su grupo cantaron una canción "perezosa". 

July 24th

Hoy se examinan los 20 alumnos de B1 (PET) y C1 (Advanced) de nuestros cursos intensivos de verano. Mañana les toca a los de B2 (First). 
¡Buena suerte a todos!

La foto es de algunos de los alumnos del curso de B1 (PET) de Chris Hudson.

Enhorabuena a los 28 candidatos de St. James que han conseguido el nivel B2 en los exámenes de Cambridge First. Su esfuerzo y lo de sus profesores durante el curso han dado sus frutos. ¡Ahora a por el C1!

A los que no consiguieron su meta les mandamos ánimos y les recordamos que se pueden hacer un curso intensivo de B2 para el examen de First de Diciembre. Los cursos intensivos empiezan el 15 de septiembre.

Gracias a todos del equipo de St. James por el trabajo este verano. Salimos el martes a mediodía para celebrar las vacaciones que empiezan para la mayoría de ellos, aunque para David, Jesús, Borja y James el trabajo sigue en agosto con las clases de apoyo de inglés, lengua y matemáticas. ¡Felices vacaciones a todos! Merecéis un buen descanso.

Estamos en la última semana de nuestro Campamento Urbano en St. James Mairena Centro. Los alumnos se han comportado estupendamente y se lo han pasado muy bien. Gracias a ellos y a Rebecca, Gloria y Saray. 

Páginas

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo