Enero 2015

En esta entrevista en 20 Minutos, Borja Uruñuela habla sobre el hecho que el inglés se hace imprescindible para el trabajador, el empresario, el viajero y para el universitario; cada vez son más los centros que imparten carreras y másteres en inglés.

Ver más en: 

On 06 February St. James will have a training day for English teachers from the Seville area. The sessions will be given by St. James teachers because we believe in training!

See the programme here: http://goo.gl/Gor7MN

El 06 de febrero St. James tendrá una jornada de formación para profesores de inglés de Sevilla y alrededores. Las sesiones serán impartidas por profesores de St. James porque ¡apostamos por la formación!

Ver el programa aquí: http://goo.gl/Gor7MN

St. James Language Center recibió el pasado viernes 23 de enero el homenaje del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe dentro de los actos conmemorativos con motivo del Día de San Ildefonso, Patrón de la localidad. El Consistorio mairenero decidió así rendir homenaje a St. James “en reconocimiento por su destacada y notoria labor en pro de nuestra ciudad y de sus vecinos". La consideración coincide con el 20 Aniversario de St. James, creada en 1995 por James Martin y Borja Uruñuela, quienes a su vez recibieron la distinción de “Maireneros del Año” en un acto institucional organizado en el Teatro Municipal.

Estamos muy contentos y orgullosos de comunicar que el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe "ha decidido rendir homenaje a St. James en reconocimiento por su destacada y notoria labor en pro de nuestra ciudad y sus vecinos". El acto se celebrará el día 23 de enero, día de San Ildefonso, Patrón de nuestra localidad. 

Páginas

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo