Febrero 2015

Los adultos salieron el viernes pasado en "busca del tesoro". La actividad consistía en ir por distintos bares de Mairena buscando pistas para descubrir el tesoro. Ha sido una buena oportunidad para hacer una actividad en inglés y relacionarse con otros alumnos y profesores.

¿Buscando un plan divertido para el viernes?

Practica tu inglés gratis y de forma divertida con el Beer Hunt de St. James.

En esta actividad recorreremos varios bares en Ciudad Expo en busca de pistas con las que pondrás a prueba tus habilidades y tu vocabulario, además podrás conocer mejor a los profesores de la escuela y a otros estudiantes.

La actividad está abierta a todos los grupos de adultos desde A1 hasta C2, así que no seas tímido y ven a pasarlo bien con nosotros. 

El próximo jueves 19 de febrero a las 19:15 horas en el centro St. James de Ciudad Expo presentaremos nuestros cursos en el extranjero y campamentos en España, gracias al acuerdo de colaboración que hemos firmado con Newlink, especialistas en cursos en el extranjero desde 1997. Creemos firmemente que una estancia en el extranjero o un campamento de immersión en España son unas de las mejores formas de mejorar el dominio de un segundo idioma.

Páginas

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo