Marzo 2015

#ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS ST. JAMES comenzó su programa de actividades conmemorativas con motivo de su 20 Aniversario con un Pasacalles, que tuvo lugar el pasado sábado 21 de marzo por Mairena del Aljarafe. A pesar del mal tiempo, muchas fueron las personas que se dieron cita y nos acompañaron a lo largo de todo el recorrido en un encuentro muy divertido y colorista.

Ver las fotos en http://goo.gl/dxn8ik

#ANIVERSARIO #20STJAMES #PASACALLES Si eres estudiante de St. James Centro, tienes una cita con la #DIVERSIÓN a las 13:00 horas en Avda. de la Filosofía. Participa en nuestro #PASACALLES conmemorativo. Recorreremos la Avda. de la Filosofía y la C/ Hipócrates hasta llegar a la Plaza Mairena Centro sobre las 14:30 horas. Ven disfrazad@.

#ANIVERSARIO #20STJAMES #PASACALLES ¿Estudias en St. James Ciudad Expo? Ven con nosotros este sábado a DISFRUTAR de nuestros 20 Años. Te esperamos a las 11:30, en Ciudad Expo para iniciar el recorrido a las 12:00 horas, tras pasar por la Plaza Jagüey Grande, concluiremos en la Plaza de las Naciones en torno a las 12:50 horas. Ven disfrazad@.

#ANIVERSARIO #20STJAMES #PASACALLES. 

¿Has preparado ya tu disfraz? ¿A qué esperas? Únete a nuestra #CELEBRACIÓN. Animación, zancudos y mucha diversión nos esperan este sábado 21 de marzo. Ven con nosotros a celebrar nuestros 20 AÑOS CONTIGO! 

goo.gl/M9VFst

Chris, Joel y Colin pasaron el fin de semana en Salamanca en la convención anual de TESOL donde impartieron una charlas y también asistieron a muchas sobre la enseñanza de inglés.

Agrademos su interés en la formación y su esfuerzo de pasar todo el fin de semana asistiendo a sesiones.

Chris Johnson, Joel Eriksen y Colin Robinson de St. James están camino a Salamanca para participar en el 38 convención anual de la asociación de profesores de inglés Teachers of English to Speakers of Other Languages (TESOL),... 

St. James tiene una fuerte compromiso con la formación de su plantilla y con compartir sus conocimientos con sus compañeros en otras academias.

http://goo.gl/PJN5d4

Páginas

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo