Octubre 2015

Hola, mi nombre es Antonio Raposo, y soy actor, dramaturgo y profesor de interpretación. Para mi profesión, el inglés es una llave indispensable con la que seguir cultivándome profesionalmente en lugares como Inglaterra, donde el nivel de formación interpretativa tiene un gran nivel reconocido a escala mundial. Por ello, hice las pruebas de nivel en St. James, donde me aconsejaron hacer dos cursos intensivos durante el verano para poder acceder al nivel B1 con total tranquilidad, de cuatro semanas cada uno. Y puedo dar fe de que era exactamente lo que necesitaba a nivel pedagógico.

Taller de cocina en inglés el sábado, 07 de noviembre, a las 12:00 en Ciudad Expo. Es para alumnos en Kids 4, 5 ,6 y Junior Key y Pre-Pet. Hay que inscribirse en Recepción. Plazas limitadas.

El viernes, 23 octubre, celebramos la fiesta de Halloween en nuestros centros St. James de Ciudad Expo, Mairena Centro y San Juan. Tanto los alumnos como los profes vinieron disfrazados y se lo pasaron bien haciendo actividades en inglés sobre Halloween. Al final, 2 alumnos en cada centro fueron elegidos ganadores del mejor disfraz.

Nuestra profesora Izzy ya está calentando motores para la fiesta de Halloween esta noche (viernes, 23 octubre) de 19:30-21:00 en los centros St. James de Ciudad Expo, Mairena Centro y San Juan. 

Animamos a los alumnos que vengan disfrazados.

Este viernes, 23 de octubre, de 19:30-21:00, tenemos la fiesta de Halloween en los centros St. James de Ciudad Expo, Mairena Centro y San Juan. Hay que apuntarse en recepción. Los alumn@s pueden venir disfrazad@s.

Los alumnos de Brownies 2 y 3 y de Kids 1, 2, 3 y 4 están invitados a participar en la fiesta de Halloween en su centro St. James (Ciudad Expo, Mairena Centro y San Juan). Para asistir a este evento pedimos que l@s padres / madres firmen la hoja de permiso y que se la entreguen en la recepción de su centro.

Animamos a que vengan disfrazados y que disfruten de las actividades que tenemos planeados. 

Páginas

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo