Febrero 2016

Si alguien observa las clases de inglés en Mairena del Aljarafe de St. James podrá ver que algunos de los temas que se aprenden son propios de otras asignaturas como por ejemplo los ecosistemas, el sistema solar, el ciclo del agua, historia…. A continuación explicamos brevemente en qué consiste esta transformación y las razones.

El inglés ya no un idioma extranjero. Es una herramienta común.

El inglés hoy en día no se debería ver como una lengua extranjera como se veía hasta hace pocos años. Ya no es un idioma que sirva para pedir un café en Londres en verano.

Una de las responsabilidades que St. James tiene como centro de inglés de referencia en el Aljarafe es evaluar e informar a sus estudiantes y padres de los progresos realizados. Por eso, a lo largo del curso hacemos evaluaciones a nuestros estudiantes con el objeto de medir sus avances en el desarrollo de sus competencias lingüísticas. En enero y febrero llevamos a cabo la evaluación semestral donde, después de realizar exámenes escritos y orales, escribimos un informe para cada uno de los estudiantes.

St. James ha sido una de las escuelas de idiomas en Sevilla elegida por Cambridge English para participar en the Preparation Centres Reward Scheme en 2016. The reward scheme es para reconocer los centros de preparación de los exámenes de Cambridge con más éxito. St. James también recibió este reconocimiento en 2015, el primer año que ortogaban este premio.

¿Porqué St. James está incluido entre los centros premiados por Cambridge?

St. James, como parte de sus cursos de inglés en sus centros de Sevilla, ha ofrecido un taller de cocina en inglés donde los alumnos han aprendido a hacer tortitas. Es la segunda vez que St. James ofrece un taller de cocina dentro de la programación de actividades que tiene programado para las clases de inglés. Esta vez se ha celebrado en su centro de Ciudad Expo en Mairena del Aljarafe.

¡Qué importante es observar a las demás personas, sobre todo a niños y jóvenes, para identificar sus habilidades! Porque todos nacemos con alguna habilidad más desarrollada que otra. De hecho, ya no se habla de inteligencia, sino de inteligencias, en plural.

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo