Mayo 2016

El campamento de inglés en el verano que St. James organiza está en la Sierra Norte de Sevilla y se celebra en la última semana de junio. Muchos padres y madres se preguntarán si es una buena idea mandar sus hij@s a un campamento de verano. Aquí exponemos algunas de las razones por las cuales será una gran experiencia para todos los niñ@s.

Si alguien observa las clases de inglés en los centros St. James de Mairena del Aljarafe, San Juan y Pilas podrá ver que algunos de los temas que se aprenden son propios de otras asignaturas como por ejemplo los ecosistemas, el sistema solar, el ciclo del agua, historia…. A continuación explicamos brevemente en qué consiste esta transformación y las razones.

El inglés ya no un idioma extranjero. Es una herramienta común.

En las clases de inglés que St. James imparte en Mairena, San Juan y Pilas trabajamos las diferentes destrezas: comprensión lectora y auditiva así como la expresión oral y escrita. También presentamos aspectos gramaticales como los diferentes tiempos verbales y estructuras propias de cada nivel para que los estudiantes necesitan para mejorar su nivel.

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo