Blog

En St. James llevamos 25 años preparando candidatos para las diferentes certificaciones, sobre todo de los niveles B1, B2 y C1. En los últimos años hemos visto incrementada la demanda para preparar los exámenes de C2 lo cual nos alegra mucho. También hemos visto en los últimos 3 años que hay mayor demanda para preparar el examen de Aptis en Sevilla por eso St.

St. James cumple 25 años y lo celebramos dando un gran salto al mundo digital. St. James se caracteriza por una enseñanza y un servicio de calidad con una metodología propia que ha demostrado su eficacia con los miles de estudiantes que han alcanzado sus objetivos de certificación a lo largo de estos 25 años.

La situación de estas últimas semanas ha dejado sin clases a millones de estudiantes y ha puesto a prueba al sector educativo en su conjunto. Muchos centros han tenido que cancelar las clases mientras que otros hemos sido capaces de llevar nuestros cursos a la modalidad online. St. James fue capaz de dar este salto en tiempo récord: un fin de semana.

Los padres pueden favorecer el desarrollo de los diferentes tipos de inteligencias presentes en sus hijos desde casa. Sólo hay que prestarles atención a sus preferencias, cualidades y habilidades presentes desde muy corta edad y fomentándolas en su educación a lo largo de los años.


La teoría de las inteligencias múltiples tiene implicaciones en la educación de los niños. Gracias al nuevo concepto de Inteligencia Múltiple podemos apreciar las capacidades del ser humano desde otro punto de vista, lo cual, nos permite tener grandes posibilidades de acción en la educación.

“Mamá, ¿hoy hay cole de Amy?”  Esta pregunta me la hacen cada día mis hijos de 3 años cuando están desayunando. Si es lunes o miércoles mi respuesta es sí y entonces la felicidad es infinita, el desayuno se llena de confeti y fuegos artificiales, pero si es cualquier otro día y la respuesta es no, llega la siguiente pregunta ¿Y por qué no hay cole de Amy (St James) hoy?

Páginas

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo