Blog

La teoría de las inteligencias múltiples tiene implicaciones en la educación de los niños. Gracias al nuevo concepto de Inteligencia Múltiple podemos apreciar las capacidades del ser humano desde otro punto de vista, lo cual, nos permite tener grandes posibilidades de acción en la educación.

“Mamá, ¿hoy hay cole de Amy?”  Esta pregunta me la hacen cada día mis hijos de 3 años cuando están desayunando. Si es lunes o miércoles mi respuesta es sí y entonces la felicidad es infinita, el desayuno se llena de confeti y fuegos artificiales, pero si es cualquier otro día y la respuesta es no, llega la siguiente pregunta ¿Y por qué no hay cole de Amy (St James) hoy?

La inteligencia siempre ha ido ligada al ámbito académico. Con la aparición de la Teoría de Inteligencias Múltiples, el concepto de inteligencia sufre una redefinición y se empieza a hablar de una combinación de todas las inteligencias de las personas. 


St. James ofrece cursos extensivos e intensivos de inglés en sus centros de Mairena, San Juan, Pilas y Almonte. Los cursos extensivos tienen una duración de 9 meses y medio y han sido diseñados para personas que sólo pueden dedicar tres horas a la semana a asistir a clases presenciales. Por el contrario, los cursos intensivos están dirigidos a personas que tienen una mayor disponibilidad de tiempo y mayor urgencia en obtener una certificación oficial de inglés.

Desde sus comienzos en al año 1995 St. James ha aspirado a ser un referente en el mundo educativo a nivel nacional. En este empeño no ha dejado de evolucionar e innovar tanto dentro de sus aulas como a nivel administrativo. El último gran logro en este sentido ha sido la certificación como centro Emocionalmente Preparado que St. James ha recibido por parte de ASEDEM, Asociación Española de Educación Emocional.

Páginas

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo