Campamento de inglés de verano en Sevilla: Razones para ir

El campamento de inglés en el verano que St. James organiza está en la Sierra Norte de Sevilla y se celebra en la última semana de junio. Muchos padres y madres se preguntarán si es una buena idea mandar sus hij@s a un campamento de verano. Aquí exponemos algunas de las razones por las cuales será una gran experiencia para todos los niñ@s.


Campamento de inglés en el verano Mairena del Aljarafe


  1. Autoestima: Los campistas tendrán muchas oportunidades durante la semana para aprender que pueden hacer cosas nuevas con éxito. Aprender a hacer piragüismo o tiro con arco muestra a los niñ@s que sí pueden tener éxito con experiencias nuevas. Además, tendrán la oportunidad de hacer amistades nuevas mientras están allí. Salir de su entorno más cercano y familiar y conectar con gente nueva da mucho confianza a los más jóvenes.
  2. Independencia: Aunque están los monitores del campamento allí para apoyar a los campistas, ell@s tienen que levantarse por las mañanas, cumplir un horario, hacer la cama y respetar las horas de las comidas. Durante el tiempo libre tienen que decidir lo que van a hacer dentro de los límites establecido por el campamento.
  3. Conocer actividades nuevas: Muchos niñ@s no han pasado mucho tiempo en la naturaleza ni han hecho muchos deportes en un entorno natural. Por eso, estar en la Sierra de Húeznar, con el pantano al lado y un campamento lleno de animales de granja da para mucho. Los niñ@s harán tirolina, tendrán contacto con los animales de la granja y podrán hacer pesca entre otras actividades. Probar actividades nuevas puede llevarles a encontrar aficiones nuevas.
  4. Desconectar de la tecnología: Los campistas estarán ocupados una gran parte del día haciendo actividades en plena naturaleza y no tendrán tiempo para la tecnología. Su tiempo estará dedicado a hacer amigos, conocer aventuras nuevas y disfruta al aire libre.
  5. Aprender inglés: Durante el campamento los alumn@s tendrán 3 horas diarias de inglés enfocado en Ciencias. Aprenderán en inglés sobre la naturaleza que les rodea en el campamento, harán experimentos en inglés, desarrollarán proyectos en inglés que tendrán que presentar a sus compañer@s, etc. En fin, tendrán unas clases en inglés diferentes y estimulantes y en consonancia con el entorno.


Campamento de verano de inglés Aljarafe


Ir a un campamento de verano en inglés es una experiencia inolvidable donde los campistas hacen amistades nuevas, se conocen mejor a sí mismos, aprenden un inglés distinto a lo que pueden aprender en el colegio, experimentan actividades nuevas y disfrutan como nunca.


Si quieres más información sobre el English and Science Camp de St. James puedes contactar con Constanza Candón en el 954187244.

Comments (0)

Leave a comment

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo