Cursos intensivos de inglés en Sevilla: las ventajas de hacerlos en St. James

St. James ofrece cursos extensivos e intensivos de inglés en sus centros de Mairena, San Juan y Pilas. Los cursos extensivos tienen una duración de 9 meses y medio y han sido diseñados para personas que sólo pueden dedicar tres horas a la semana a asistir a clases presenciales. Por el contrario, los cursos intensivos están dirigidos a personas que tienen una mayor disponibilidad de tiempo y mayor urgencia en obtener una certificación oficial de inglés. Estos cursos constan de 6 horas presenciales a la semana a las que hay que sumar de 2 a 3 horas de trabajo personal en casa. Los cursos intensivos de inglés más demandados son de los niveles B1, B2 y C1.


¿Cuáles son las ventajas de los cursos intensivos?


Los estudiantes tienen un mayor contacto con el inglés lo que hace que el progreso sea mayor en un menor período de tiempo. Después de una clase de 3 horas íntegramente en inglés los estudiantes salen pensando y hablando en inglés incluso una vez finalizada la clase. La duración e intensidad de las clases ofrecen una experiencia de inmersión parecida a la que experimentan al viajar al extranjero.


Los cursos intensivos tienen un objetivo muy concreto en  cuanto al nivel que se quiere conseguir así como el plazo de tiempo para conseguir dicho objetivo. Estos cursos están dirigidos a obtener una certificación al final del curso lo que ayuda a los estudiantes a centrarse en su trabajo y avanzar de manera que puedan conseguir su objetivo final. Los profesores supervisan muy de cerca el progreso de cada estudiante para garantizar, en la mayor medida posible, el éxito de todos y cada uno de los estudiantes.


Estos cursos intensivos van acompañados de un plataforma digital donde el estudiante puede seguir practicando en casa. Este trabajo está dirigido y supervisado por el profesor. El trabajo personal fuera de clase es esencial para sacar un mayor provecho del curso intensivo y los estudiantes deben poder disponer de 2 o 3 horas a la semana para consolidar y practicar los contenidos estudiados en clase.

Los cursos intensivos de inglés son muy reducidos con una media de 6 estudiantes por grupo. Esto favorece la práctica del idioma, algo esencial para avanzar y progresar. Cuanto más practiquen los estudiantes, tanto en clase como en casa, más fluidez alcanzarán y con mayor naturalidad se podrán manejar en el idioma. Las clases son comunicativas y favorecen la participación de los estudiantes.


Cursos intensivos de inglés en Mairena

Comments (0)

Leave a comment

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo