El Ayuntamiento de Mairena homenajea a St. James por sus 20 años

St. James Language Center recibió el pasado viernes 23 de enero el homenaje del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe dentro de los actos conmemorativos con motivo del Día de San Ildefonso, Patrón de la localidad. El Consistorio mairenero decidió así rendir homenaje a St. James “en reconocimiento por su destacada y notoria labor en pro de nuestra ciudad y de sus vecinos". La consideración coincide con el 20 Aniversario de St. James, creada en 1995 por James Martin y Borja Uruñuela, quienes a su vez recibieron la distinción de “Maireneros del Año” en un acto institucional organizado en el Teatro Municipal.

Este premio es un acicate para seguir trabajando y contribuyendo a ofrecer un futuro mejor y más prometedor para todos nuestros alumnos a través de los valores que nos distinguen: máximo esfuerzo por ofrecer la mejor calidad de enseñanza, espíritu innovador y atención a la evolución de cada alumno.

Queremos compartir esta distinción con toda la gran  comunidad de alumnos, familias, colaboradores y proveedores que durante estos 20 años nos han dado su confianza y acompañado en un proyecto apasionante. A todos ellos, nuestro agradecimiento.

Comments (0)

Leave a comment

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo