Las clases de inglés de St. James se complementan con los campamentos de verano

Las clases de inglés que St. James ofrece a niños de 6 a 12 años en Mairena, San Juan y Pilas tienen la posibilidad de complementarse con los campamentos de verano. Para los estudiantes adolescentes y adultos tenemos la opción de realizar un curso de inmersión lingüística en el extranjero de manera que, a partir de los 6 años, todos los estudiantes pueden aprovechar el verano para seguir aprendiendo inglés. En esta entrada nos centraremos en los campamentos para los niños de 6 a 12 años ya que consideramos que es importante que los niños empiecen a tener este tipo de experiencias antes de llegar a la adolescencia.


Los campamentos que St. James ofrece son una excelente manera de continuar practicando inglés en verano de una forma natural, divertida y eficaz ya que combinan clases de inglés con actividades deportivas en un entorno natural: el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla.  St. James planifica, organiza e imparte el programa de inglés que se lleva a cabo en el propio campamento a lo largo de la semana que dura la estancia: del lunes 27 de junio al domingo 3 de julio. En las clases de inglés se trabaja el idioma de una forma natural tratando cada día un tema relacionado con el propio campamento, por ejemplo los animales que allí pueden ver, el entorno en el que se encuentran o los deportes que realizan de manera que el inglés está integrado en la actividad propia del campamento. A lo largo de la jornada los profesores también mantienen de manera espontánea conversaciones con los campistas en inglés. Por otro lado, los deportes son un ingrediente esencial en estos campamentos de verano. Los niños tienen la oportunidad de practicar tiro con arco, piraguismo, tirolina o rocódromo entre otras actividades. Otro aspecto esencial son las veladas nocturnas que permitirán a los campistas viajar en el tiempo a la Época Medieval para sumergirse en una batalla con piratas.


El aspecto personal se ve potenciado a través de las relaciones sociales que son un factor de gran importancia y el campamento favorece de forma consciente que los niños se relacionen a lo largo del día y hagan nuevos amigos. El alojamiento será en cabañas de 6 o 8 campistas lo cual también facilita las relaciones personales. Como no puede ser de otra manera se presta una especial atención a la seguridad para que todo se desarrolle según lo previsto. El campamento cumple con la normativa europea con un ratio de 1 tutor por cada 12 acampados a los cuales hay que sumar los monitores específicos de las diferentes actividades y el personal de St. James.


Te animamos a que este curso las clases de inglés terminen con un campamento en la sierra o un curso en el extranjero… sin duda, excelentes complementos a una buena formación en inglés.


Puedes encontrar más información sobre los campamentos de inglés aquí: http://www.stjames.es/campamento-de-ingles-en-la-sierra-de-hueznar

Campamento de inglés en el veranoCampamento de inglés en el verano

Campamento de inglés en el veranoCampamento de inglés en el verano

Campamento de inglés en el veranoCampamento de inglés en el verano

Campamento de inglés en el veranoCampamento de inglés en el verano

Comments (0)

Leave a comment

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo