Por qué hacer un curso intensivo de inglés en el verano en Mairena

Los cursos intensivos de inglés  que St. James ofrece en verano en sus centros de Mairena del Aljarafe, San Juan y Pilas están dirigidos a  los alumnos que quieren mejorar su nivel de inglés de manera rápida durante el mes de julio e incluso presentarse a los exámenes de Cambridge para obtener un certificado de nivel B1, B2 o C1.


Los cursos intensivos de inglés son muy efectivos porque el alumno está expuesto al inglés diariamente a lo largo de 4 horas. Cada día el alumno recibe nueva información sobre el idioma y tiene tiempo para practicar esos nuevos conocimientos a la vez que desarrolla las 4 destrezas del lenguaje: comprensión auditiva y lectora así como expresión oral y escrita. Al día siguiente tendrá tiempo para resolver dudas, consolidar lo que ha aprendido y avanzar.



Cursos intensivos Inglés Verano en el Aljarafe



Los alumnos adquieren mucho vocabulario y gramática porque el programa está diseñado de forma que en cada clase se presenta algo nuevo, ya sea gramática, vocabulario o expresiones idiomáticas además de reciclar lo que vieron en clases anteriores. Durante la clase tienen oportunidades de hablar, escuchar y escribir individualmente así como en parejas y pequeños grupos con el fin de afianzar sus conocimientos. Los cursos intensivos de inglés de verano motivan a los estudiantes porque ven cómo en poco tiempo su nivel mejora de manera notable.


Este contacto permanente con el idioma les ayuda a pensar más en inglés y no les da tiempo para olvidar lo que han aprendido porque simplemente al día siguiente tendrán clase otra vez donde reciclarán lo que han aprendido y seguirán avanzando con temas nuevos. En consecuencia el alumno se siente más cómodo con el idioma y empieza a utilizarlo de una forma más natural.



Cursos intensivos Inglés Verano Mairena



En resumen, un curso intensivo de inglés durante el verano en St. James es la manera perfecta para dar un gran empujón al inglés en poco tiempo. Los alumnos tendrán 20 horas de clases de inglés a la semana de lunes a viernes. Son 80 horas de clase en un mes, lo suficiente para subir un nivel. Si tienen el nivel suficiente pueden presentarse a un examen de Cambridge a finales del mes para conseguir el B1, B2 o C1. Para presentarse a estos exámenes es necesario realizar la matrícula del examen el mes de junio. Se pueden consultar las fechas exactas en la página web de stjames: http://www.stjames.es/examenes-de-cambridge

Comments (0)

Leave a comment

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo