St. James: 20 años de trayectoria

Probablemente hayáis tenido noticia de las últimas novedades en relación con St. James. Ha sido una gran sorpresa y un motivo de orgullo el haber recibido la distinción de Maireneros del Año en reconocimiento a nuestros 20 años de trayectoria. 

Son 20 años que queremos celebrar con todos vosotros, porque también son vuestros. Y lo son porque muchos de vosotros habéis aprendido inglés con nosotros y hoy son vuestros hijos los que siguen nuestras clases. Porque sin vuestros consejos y comentarios, nunca hubiéramos podido alcanzar el reconocimiento a la calidad que hoy nos distingue. Por vuestro constante apoyo y fidelidad,… por vuestra amistad.

Para celebrar juntos este aniversario, hemos creado el logotipo que ves en esta carta y que nos acompañará a lo largo de todo el año 2015 en el programa de actividades que vamos a desarrollar y del que os iremos informando puntualmente. Un programa con el que St. James saldrá a la calle y se hará más visible a los ojos de todos, pero de un modo lúdico y muy participativo.

Comenzaremos el próximo sábado 21 de marzo, inicio de la primavera, con un divertido pasacalles por Mairena, amenizado por músicos, actores y todos aquellos alumnos y amigos que quieran pasar un buen rato con nosotros. Su tema principal será el paso del tiempo, por lo que desde ya te animamos a que vayas preparando tu disfraz e invites a participar contigo a todos los amigos que desees. ¡Los mejores disfraces tienen premio!

Nos vemos pronto. Un saludo.

Comments (0)

Leave a comment

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo