St. James: Nueva Delegación en Sevilla de New Link

‪#‎20STJAMES‬ ‪#‎CursosenelExtranjero‬

Abrimos una puerta al futuro de nuestros estudiantes

Creemos firmemente que una estancia en el extranjero es una de las mejores formas de mejorar el dominio de un segundo idioma. Por eso nos complace presentarte el acuerdo de colaboración que hemos firmado con Newlink, especialistas en cursos en el extranjero desde 1997.

Durante este tiempo, miles de familias han confiado en Newlink, además de instituciones como el Ministerio de Educación y Ciencia, Consejerías de Educación de Aragón, Castilla La-Mancha, Castilla-León, Extremadura, La Rioja, País Vasco, Galicia… y empresas como Adolfo Domínguez, El Corte Inglés, Michelín o Johnson&Johnson.

Newlink es miembro ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) y ha obtenido la máxima calificación en la auditoría realizada por Lloyd’s Register Quality Assurance a todas las empresas miembro de Aseproce, con el fin de verificar el nivel de calidad de los servicios prestados. 
Como puedes comprobar, la oferta educativa que ponemos a tu disposición conjuntamente con Newlink, es de la máxima solvencia.

Comments (0)

Leave a comment

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo