St. James, una de las escuelas de idiomas en Sevilla reconocida por Cambridge English

St. James ha sido una de las escuelas de idiomas en Sevilla elegida por Cambridge English para participar en the Preparation Centres Reward Scheme en 2016. The reward scheme es para reconocer los centros de preparación de los exámenes de Cambridge con más éxito. St. James también recibió este reconocimiento en 2015, el primer año que ortogaban este premio.

¿Porqué St. James está incluido entre los centros premiados por Cambridge?

En primer lugar, St. James ha sido elegido por este premio entre otras razones por su larga trayectoria como centro preparador de los exámenes de Cambridge. Llevamos desde junio de 1996 presentando candidatos a los exámenes de First (B2) y PET (B1) y más adelante a Advanced (C1), Proficiency (C2), KEY (A2) y los Young Learners. Los 20 años que llevamos preparando nuestros alumnos para los exámenes de Cambridge es una baza importante a la hora de elegir a una academia de idiomas.

También nos han elegido por el número de alumnos que presentamos cada año y el crecimiento continuo que hemos tenido. En 2015 más de 300 alumnos de St. James se presentaron a uno de los exámenes de Cambridge English, un aumento de casi un 40% sobre el año anterior. En los últimos años St. James ha visto un aumento considerable en los candidatos presentándos a los 2 exámenes más conocidos, First (B2) y PET (B1). En 2015 casi 120 alumnos hicieron el examen de Preliminary (B1) y más de 90 hicieron el examen de First (B2). Además, los que se presentan al examen de Advanced (C1), aunque más modesto en números que el B1, siguen aumentando año tras año.

Finalmente Cambridge nos ha elegido por la calidad de los resultados de nuestros alumnos. Más de 80% de ellos consiguieron su meta. Esto es, en general, un 10% más que el promedio de resultados en España. St. James tiene la experiencia, formación , seriedad y herramientas necesarias para ayudar a nuestros alumnos conseguir sus metas y certificarse en uno de los niveles del CEFR (The Common European Framework of Reference for Languages).

Comments (0)

Leave a comment

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo