Teacher Training Day 2019

El sábado 26 de enero de 2019 organizamos un año más nuestra Jornada de Formación Teacher training Day 2019  para profesores del sector en nuestro centro St. James de Ciudad Expo en Mairena del Aljarafe.


Más de 60 profesores de inglés de las provincias de Cádiz, Córdoba y Sevilla asistieron a nuestra Formación, la cual constaba de 12 talleres impartidos en su totalidad por nuestra plantilla de St. James.


¿De qué trató el evento?

Los docentes de las distintas provincias de Andalucía pudieron disfrutar durante la Jornada de Formación de 3 franjas formativas repartidas a lo largo de la mañana. En cada franja, los asistentes podían asistir a una de las múltiples sesiones que se simultaneaban.


Algunas de las sesiones que pudieron disfrutar nuestros asistentes fueron Teaching Grammar With Images (Enseñar gramática con fotos) impartida por Borja Uruñuela cuyo objetivo es hacer el aprendizaje de inglés más personal y más relevante para los estudiantes que traen sus propias fotos para practicar las estructuras que van aprendiendo.


Vanessa Reilly (profesora y autora de varios libros de inglés) fue la encargada de impartir otras de las sesiones. La música será la guía en su sesión Everythings’ better with music (Todo mucho mejor con música).  La música tiene cualidades increibles y una canción bien elegida puede crear una atmósfera de habla inglesa en el aula. En este taller analizamos el uso de la música de una manera que facilite el trabajo haciendo el proceso de aprendizaje más memorable para los niños.

¿Cómo se desarrolló el evento?


9.30 - 10.00h Registro


10.00 - 11.00h (5 sesiones simultáneas)

Teaching Grammar With Images

It’s About Time

The A-Zen Of Transitions

Teacher? Entertainer? Why Not Both?

Very Creative Lessons For Very Young Learners


11.00 - 11.30 Coffee Break


11.30 - 12.30 (4 sesiones simultáneas)

Everything’s Better With Music

Fun With CLIL

I Can’t Believe you’re Spanish!!!

Fly Them To The Shield: CYLEs


12.45 - 13.45 (4 Sesiones simultáneas)

Sound Like You Mean It

Destroying The Myths

Wacky Writing

Very Creative Lessons For Very Young Learners





#eventostjames

Con el hashtag #eventostjames podéis ser partícipes antes, durante y después del evento. Desde St. James os animamos a que subáis vuestras fotos así como vuestras impresiones de los eventos que vamos organizando.


Galería de fotos: 

Comments (0)

Leave a comment

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo