Testimonio de Julia Torrente

‪#‎20STJAMES‬

Julia Torrente empezó en St. James muy joven y llegó a sacar el C1 (Advanced) antes de irse a Inglaterra a seguir sus estudios. Ha sido uno de los alumnos estrella de St. James, siempre esforzándose, participando en clase y ayudando a St. James en los distintos eventos que hemos tenido, como el Día de los Padres. Aquí está su testimonio:

MI EXPERIENCIA EN ST. JAMES (Y TODO LO QUE VINO DESPUÉS)
Empecé a estudiar inglés en la academia cuando tenía 6 años. Por aquel entonces, no podría haberme imaginado lo muchísimo que iba a disfrutar aprendiendo este idioma y lo útil que me sería en el futuro. Con los años, fui presentándome a exámenes de Trinity y Cambridge, casi sin esfuerzo, ya que en clase había aprendido todo lo que necesitaba a través de juegos, música, películas y mucho trabajo grupal ameno. Empecé, también, a hacer viajes de estudios a Reino Unido, siendo el primero de ellos a Cambridge, organizado por St. James, donde pude poner en práctica por primera vez todo aquello que había aprendido y ganar confianza y soltura para hablar inglés. Después vinieron Londres, Edimburgo y, por supuesto, mi Erasmus en Utrecht (Holanda), a la que no habría podido acceder si no hubiera tenido el nivel C1 de inglés.
En resumen, mi aprendizaje en St. James ha supuesto una parte muy importante en mi vida y me ha abierto muchísimas puertas. Cabe mencionar, en este sentido, que gracias al inglés he podido cursar el Grado en Psicología en opción bilingüe, lo que me ha permitido a acceder a mucha más información y nuevas oportunidades. Curiosamente, estoy escribiendo esto desde Bradford (Inglaterra), donde me encuentro realizando unas prácticas formativas como parte de mis estudios de posgrado. Y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que no estaría aquí si no fuera por todo lo que aprendí en St. James.
Julia Torrente Morón


Comments (0)

Leave a comment

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo