Testimonio de Lola Vélez

‪#‎20STJAMES‬

St. James tiene la enorme fortuna de contar con familias como la familia Giménez-Vélez. Lola Vélez, en concreto, ha sido un ejemplo de madre comprometida con la educación de sus hijos, en el más amplio sentido de la palabra. Su apuesta a medio plazo, constancia, apoyo y diálogo han sido tremendamente importantes para el éxito de sus hijos. El triángulo formado por estudiante-familia-St. James debe ser fuerte y sólido, solo así veremos los resultados que esperamos. Muchas gracias Lola por tu testimonio.

Mi nombre es Lola Vélez y soy madre de alumnos de la escuela St. James desde que ésta abrió sus puertas en 1995.Tengo tres hijos, de 23, 20 y 13 años. Recuerdo, que muchas familias acabábamos de desembarcar en Ciudad Expo con los niños pequeños y que se abriera una escuela de inglés, donde no había nada ( cuando digo nada, es nada en toda su extensión) nos pareció a la vez que maravilloso para nosotros, ya que nos facilitaba el no tener que desplazarnos a Sevilla, nos parecía, digo, algo arriesgado para unos chicos jóvenes que montaban dicha Escuela.
La Escuela consistía en un par de aulas, donde se daba clase y se hacía el trabajo administrativo. Debo decir que el continente no afectaba para nada al contenido, eran entonces tan eficaces en resolver trámites administrativos, con la maravillosa Lucia al frente, como el nivel de inglés, que creo que al principio solo eran James y Borja los profesores. Hemos visto crecer la escuela y nadie mejor que los padres que empezamos entonces y que , como es mi caso, todavía tenemos niños en ella, para evaluar su recorrido. Este se define con estas palabras: seriedad, nivel , trabajo,responsabilidad, confianza y disciplina. En una época en que la inmediatez es una característica exigida por todos y en todos los ámbitos, yo animo a los padres que empiezan sus hijos en la Escuela, en que los resultados no son producto de inmediatez fugaz, sino de trabajo durante unos años, que contándonos a todos esfuerzo de una forma u otra, os garantizo que dan su fruto y lo veis.
Enhorabuena, por estos 20 años y estoy segura que vendrán muchos más y que seguiréis sorprendiéndonos. Muchas gracias.

Comments (0)

Leave a comment

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo