Testimonios de alumnos: Salvador Rodríguez

‪#‎20STJAMES‬

Salvador Rodríguez es el propietario de Clínica Veterinaria Aljavet en Palomares y también ha sido alumno de St. James durante 3 años:

Hace algún tiempo recibí clases en la academia de inglés St James en Ciudad Expo. Elegí esta academia porque sus propietarios son clientes mios y desde el primer momento me transmitieron una seriedad que luego se refleja también en su manera de trabajar, con años de experiencia y una gran cantidad de alumnos satisfechos.
En los tres años que estuve, mi experiencia fue realmente positiva, las personas que allí trabajan me demostraron gran profesionalidad,cercanía y siempre dispuestos a ayudarme.
Cada año tuve una profesora de distinta nacionalidad por lo que aprendí con distintos acentos lo que creo es positivo.
Las clases eran bastante amenas con gente de distintas edades pero un nivel similar de inglés.
En mi opinión tienen un buen sistema de enseñanza aunque el esfuerzo personal debe ser grande para sacarle partido a la escuela.También tienen clases intensivas muy útiles para personas que necesiten una aprendizaje más urgente.
Ademas intentan crear una buena relación entre alumnos con actividades extra escolares lo que siempre es de agradecer.
En definitiva una experiencia positiva que me ha ayudado a poder entender publicaciones que para mi trabajo son importantes ya que las primeras ediciones suelen ser en inglés.

Comments (0)

Leave a comment

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo