Calidad

Disfruta aprendiendo inglés

Estos, calidad e innovación, siguen siendo hoy los dos pilares sobre los que se asienta el día a día de St. James y desde los que orientamos nuestro futuro. Calidad entendida como un proceso global que abarca todas las áreas funcionales de la escuela, pero muy especialmente el área docente y de atención al alumno. Queremos que nuestros estudiantes aprendan inglés y disfruten aprendiendo, pero también que experimenten progresos comprobables que les ayuden a lograr los objetivos por cuya consecución un día decidieron matricularse en St. James. Motivar, enseñar y certificar lo aprendido, son los tres momentos que definen el proceso de calidad por el que somos reconocidos.

Muestra de nuestra apuesta decidida por la calidad, es nuestra condición de miembros de ACEIA y FECEI, organizaciones sectoriales que en los ámbitos de Andalucía y España velan por la calidad docente de aquellos centros de idiomas que voluntariamente deciden someterse a sus principios.

St. James es también centro preparador de exámenes de Cambridge y centro registrado de Trinity. Algunos de nuestros profesores son también examinadores en los exámenes de Cambridge.

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo