Tu centro de inglés en Almonte
Nuestro centro de St. James Almonte cuenta con 4 aulas completamente digitalizadas, una de ellas equipada específicamente para atender las necesidades de nuestros alumnos más pequeños (de 3 a 6 años). Tenemos un área de recepción amplia y luminosa donde nuestros alumnos pueden esperar antes de entrar en clase y con una zona de café para clientes y profesores.
En St. James Almonte nuestros alumnos de Kids siguen el programa propio ‘St James English and Science Program’, cuya finalidad es ofrecer a los estudiantes el inglés académico que necesitan para poder ser ciudadanos del siglo XXI.
Asimismo, hemos incorporado un programa de inteligencia emocional en nuestras clases con el fin de facilitar el desarrollo personal y social de nuestros estudiantes, programa por el cual St. James obtuvo un premio nacional en 2017.
Horario del centro:
Lunes a Jueves de 11.00 a 14.00 h y de 16.00 a 20.30 h
Viernes de 11.00 a 14.00h y de 16.00 a 20.00 h
Oferta Educativa
Encuentra tu curso de inglés en Almonte. Tenemos el curso que necesitas, tanto por edad, como por el objetivo que tengas.





Nuestros cursos
-
Ciclo Brownies (3 a 6 años)
El ciclo de Brownies se corresponde con las edades de 3 a 6 años aproximadamente. Ver más -
Ciclo Juniors (12 a 16 años)
Los cursos de Juniors corresponden con las edades de 12 a 16 años aproximadamente. Ver más -
Ciclo Kids (6 a 11 años)
Los 5 cursos de Kids corresponden a las edades de 6 a 11 años, aproximadamente. Ver más -
Cursos de Preparación para Exámenes de Cambridge
La edad para los cursos de preparación para exámenes oficiales es a partir de 16 años. El objetivo de estos cursos es que los estudiantes obtengan la certificación que necesiten. Ver más -
Cursos Extensivos de Inglés para Adultos
Este curso está diseñado para estudiantes adultos que no disponen de mucho tiempo para estudiar inglés durante la semana. Ver más -
Cursos Intensivos trimestrales
Este curso está diseñado para adultos que pueden dedicar seis horas a la semana a estudiar inglés hasta la fecha del examen y avanzar de forma rápida. Ver más
Nuestras actividades
Las fiestas y eventos sociales son una fantástica oportunidad para que nuestros alumnos sigan aprendiendo inglés en un contexto distendido. Todos los años organizamos una fiesta de Halloween y otra en Navidad para nuestros alumnos de Brownies y Kids, y cada curso preparamos actividades extra, como por ejemplo el Pub Quiz para adultos, la excursión a Gibraltar o la visita a la fábrica de chocolate.

Sesión de Cine

Taller de Cocina

Taller de Origami

Teatro

Excursiones

Cuentacuentos
¿Tienes alguna pregunta?
Aquí tienes respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros alumnos.
¿Por qué St. James?
Te ayudamos a lograr tus objetivos
- Único centro miembro de ACEIA y FECEI en Mairena, Gelves, Pilas y Almonte, organizaciones sectoriales que velan por la calidad en la enseñanza de idiomas en Andalucía y España.
- 100% de aprobados en los exámenes de Cambridge desde nuestra apertura en 2017.
- Metodología comunicativa y clases desde los 3 años.
- Desde 1995 enseñando inglés y formando con éxito a miles de alumnos. Ellos son nuestra mejor garantía.
- Quality leaders. Cuidamos al máximo el progreso de nuestros alumnos y el logro de sus objetivos.
- Profesores expertos, con formación permanente para impartir clases eficaces, amenas y de calidad.
- Science Program ®, o inglés por contenidos, es una gran aportación de St. James. Con Science Program los alumnos aprenden inglés y adquieren un vocabulario académico que les será muy útil en el futuro.
- Plataforma on-line y aulas digitalizadas para ampliar el contacto con el inglés también desde casa y disponer en la escuela de la tecnología más avanzada al servicio de unas clases más dinámicas y personales.