Cursos de Inglés para empresas en Sevilla Aljarafe

Cursos de inglés para empresas en Sevilla Aljarafe

Más de 20.000 alumnos

Por las aulas de St. James han pasado más de 20.000 alumnos desde el inicio de nuestra actividad. Esa experiencia es la que volcamos cada día en las clases que imparten los cerca de 40 profesores que componen nuestro equipo docente, cuyo compromiso es impartir clases interesantes y eficaces que garanticen el cumplimiento de los objetivos y las expectativas que cada uno de nuestros alumnos ha depositado en nosotros.

Expertos en idiomas para adultos

Hemos acumulado una gran experiencia en la enseñanza de idiomas para adultos. Por eso sabemos que las necesidades y objetivos de cada alumno son únicos y como tales deben tratarse. Por eso, confeccionamos un plan de estudios personalizado que contemple los distintos hitos que cada alumno debe alcanzar, hasta lograr el objetivo que se ha propuesto en el plazo acordado.

Garantía de Certificación

La Garantía de Certificación, exclusiva de St. James, se dirige a aquellos alumnos que quieren afianzar el nivel de inglés alcanzado, mediante la obtención de una certificación oficial expedida por una entidad con reconocimiento internacional, como son Cambridge ESOL (entidad certificadora de la Universidad de Cambridge) o Trinity College. En St. James estamos tan seguros de la preparación de nuestros candidatos (más de 350 al año, de media) que nos comprometemos a algo único: si alguno de nuestros alumnos, tras la recomendación de su profesor para hacerlo, se presenta a examen y no lo supera, le facilitamos sin coste alguno las clases necesarias para prepararse hasta la siguiente convocatoria de ese mismo examen. Solicite más información sobre la Garantía de Certificación St. James en cualquiera de nuestros centros.

Reconocidos por nuestra calidad

Como ya sucediera en 2015, recientemente, Cambridge ESOL ha distinguido a St. James con su Achievement Award 2016 por la calidad en la preparación de sus alumnos para los exámenes de Cambridge y los excelentes resultados obtenidos en los mismos.

LEER MÁS

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo