English and Science Camp en la Sierra de Huéznar

Aprende Inglés en nuestro campamento de verano

Este curso de 1 semana está diseñado para niños de 6 a 12 años que quieren disfrutar de una experiencia única en plena naturaleza.

Dell 23 al 29 de junio, 2014

Experiencia múltiple

Durante esta semana los estudiantes vivirán una experiencia múltiple que nunca olvidarán.

  • Experiencia lingüística al tener los niños 3 horas de inglés al día en un programa que presenta el idioma en una forma natural y estimulante. Las clases incluyen contenidos de ciencias como animales, plantas y el entorno natural donde se encuentran así como experimentos para que los niños aprendan no sólo inglés sino contenidos de ciencias también.
  • Experiencia natural en el entorno de la Sierra de Huéznar. El programa incluye educación medioambiental así como la posibilidad de disfrutar de una pequeña granja con ovejas, cabras, vacas gallinas y pavos. El campamento también dispone de un aula de la naturaleza.
  • Experiencia deportiva a través del programa de tiempo libre que incluye deportes como piraguas, tiro con arco, tirolina, equitación y vela.
  • Experiencia social propiciada por la convivencia con niños de otros lugares.
  • Experiencia personal ya que, aunque estén acompañados en todo momento por personal de St. James y monitores,  el estudiante se valdrá por sí mismo durante su estancia en el campamento.

Fechas y precios

Salida

Lunes 23 de junio

Regreso

Domingo 29 de junio

Precio para alumnos de St. James (1 semana)

350 euros

Precio no St. James (1 semana)

375 euros

El precio incluye 3 horas de clase / días, alojamiento en cabañas, pensión completa, programa social y deportivo y seguro así como el desplazamiento al campamento y el regreso.

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo