slider-viaje-cork-01-sinfecha.png

Cursos de Inglés en Cork, Irlanda

4 weeks in Cork (Ireland)

Este curso de 4 semanas está diseñado para estudiantes de 12 a 17 años que quieren disfrutar de una experiencia única que nunca olvidarán.

Experiencia lingüística

Al tener los estudiantes un contacto con el idioma constante y natural. Además del programa de inglés que consiste en 3 horas diarias, los jóvenes podrán aprender un inglés coloquial y natural necesario para desenvolverse en situaciones cotidianas: autobuses, tiendas, museos, restaurantes o cines por ejemplo.

Experiencia cultural

Ya que los estudiantes se alojan con familias irlandesas cuidadosamente seccionadas. Esta convivencia ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de aprender cómo vive una familia irlandesa: sus horarios, la comida, la casa y en general, la forma de vida propia de este país. El programa además incluye visitas culturales y excursiones todas las semanas para dar a conocer la geografía e historia del país.

Experiencia social

Propiciada por la convivencia con estudiantes de otros países fuera de su entrono natural. El hecho de que los jóvenes estén fuera de su entrono físico favorece que entablen relaciones con otros jóvenes que no comparten su idioma materno ni su cultura. A esta edad esta experiencia tiene un gran impacto en los jóvenes.

Experiencia personal

Que posiblemente sea la más importante de todas ya que es una experiencia que engloba todas las otras experiencias que aporta el programa. Durante estas 4 semanas los jóvenes están supervisados y acompañados en todo momento pero son ellos los que tienen que integrase en una nueva situación, convivir con una nueva familia, moverse en otro entorno físico, vivir en una nueva cultura y, en definitiva, hacerse responsable de su comportamiento.

¿Por qué St. James?

 

  • Nos avalan más de 20 años de experiencia.
  • Pertenecemos al comité de los exámenes de Cambridge de Sevilla y somos centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge.
  • Somos Centro Examinador Oficial de los exámenes de Trinity London College.
  • Pertenecemos a ACEIA (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía) y FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas)
  • Nuestra plantilla cuenta con examinadores de los exámenes de Starters, Movers, Flyers, KET, PET, FCE y CAE.

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo