Cursos Super-Intensivos de Inglés

Cursos de Inglés en Verano

Cursos super intensivos de inglés en verano

Edades

A partir de 16 años.

Niveles

Los niveles para estos cursos van desde A1 (principiante) hasta C1 (avanzado).

Por qué un curso intensivo en verano

Porque el verano puede ser un buen momento para dar un buen empujón al inglés en un corto espacio de tiempo. Estos cursos están diseñados de forma que los estudiantes avancen un nivel completo en un solo mes por lo que el avance es notable. Los estudiantes que hagan el curso en julio verán cómo su inglés da un gran salto en tan solo 1 mes.

Para quién es este curso

Este curso está diseñado para mayores de 16 años que pueden dedicar unas horas todos los días a estudiar inglés durante el mes de julio para avanzar de forma rápida. Estos cursos son especialmente interesantes para estudiantes que tienen urgencia en aprender inglés o que quieren obtener una certificación oficial en un corto espacio de tiempo.

Horario

Este curso tiene lugar por la mañana de 10.00 a 14.00 o por la tarde de 17.30 a 21.30 de lunes a viernes, haciendo un total de 20 horas a la semana (mínimo 80 horas / mes). 

Metodología

En este curso se desarrollan todas las destrezas (expresión oral y escrita y comprensión auditiva y lectora) aunque se hace especial hincapié en la expresión oral y la comprensión auditiva con el objetivo de que los estudiantes puedan desenvolverse oralmente con naturalidad y soltura. Por este motivo muchas de las actividades en clase serán orales invitando a todos los estudiantes a participar. Para un mayor aprovechamiento del curso los estudiantes recibirán deberes que realizarán en casa.

Materiales

Estos cursos seguirán un libro del texto dependiendo del nivel del curso. Puedes tener más información en recepción.

¿Por qué St. James?

Porque ...

  • Pertenecemos al comité de los exámenes de Cambridge de Sevilla.
  • Somos centro examinador de los exámenes de Trinity.
  • Pertenecemos a ACEIA (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía) y FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas)
  • Nuestra plantilla cuenta con examinadores de los exámenes de Starters, Movers, Flyers, KET, PET, FCE y CAE.
  • Nos avalan nuestra experiencia desde 1995.

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo