Recuperaciones y preparación de selectividad

INGLÉS, LENGUA, MATEMÁTICAS

Del 01-31 julio y 01-31 agosto 2017

Recuperaciones y preparación de selectividad

Edades

Los cursos de recuperación en julio y agosto están dirigidos a estudiantes de ESO y Bachiller, así como a estudiantes del último ciclo de primaria (5 y 6).

Objetivo

Que los estudiantes adquieran los conocimientos y las destrezas requeridos en su curso escolar y superen con éxito las pruebas de septiembre.

Contenido

Los contenidos de estos cursos están estrechamente diseñados siguiendo el currículo escolar oficial de cada curso.

Metodología

Aunque habrá un temario general para cada curso determinado por el currículo oficial cada estudiante trabajará los contenidos específicos de su curso. En muchos casos estos contenidos serán comunes a los de los otros estudiantes del mismo curso pero es posible que presenten alguna particularidad que se tendrá en cuenta a la hora de planificar las clases.

Horario

Estos cursos tienen 1 clase de 55 minutos al día, de lunes a viernes en horario de mañana.

Éxito

Estos cursos de recuperación ofrecen al estudiante las condiciones necesarias para que los estudiantes alcancen sus objetivos. Sin embargo, el éxito depende en última instancia del progreso que el estudiante realice a lo largo del curso. Este progreso dependerá en gran medida de:

  • El nivel de partida del estudiante. Un estudiante que haya suspendido con un 4 / 10 no tendrá que realizar el mismo progreso que otro estudiante que haya suspendido con un 2 / 10.
  • Del tiempo que asista a clase. No es lo mismo un estudiante que venga 2 semanas a clase a otro que venga los dos meses de julio y agosto.
  • Del interés que muestre en la clase y del aprovechamiento que obtenga de la misma. Al ser clases diarias el estudiante puede sacar un gran rendimiento a lo largo del mes si presta atención, hace los ejercicios que el profesor le indica, consulta sus dudas al profesor y se concentra en los trabajos.
  • La actitud del estudiante. Otros factores fundamentales para terminar el curso con éxito son la constancia y asistencia diaria a clase, la puntualidad, las ganas de trabajar y mejorar así como el trabajo individual que cada estudiante realice en casa.

¿Por qué St. James?

Porque…

  • Pertenecemos al comité de los exámenes de Cambridge de Sevilla.
  • Pertenecemos a ACEIA (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía) y FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas)
  • Nos avalan nuestra experiencia desde 1995.