Cursos en el extranjero

St James Colabora con NLK

Cursos en el extranjero

St. James tiene una larga experiencia en la organización y gestión de programas de verano en el extranjero dirigidos a jóvenes. A partir de este año, da un paso más y gracias al establecimiento de una alianza con Newlink (especialistas en este tipo de programas desde 1997) ofrece un conjunto de programas más amplio y flexible, con más destinos, para satisfacer la demanda de cualquier alumno interesado y de aquellas empresas que estén pensando en mejorar el nivel de inglés de su organización.

A partir de los 16 años, es posible vivir la experiencia de compartir un curso en el extranjero con estudiantes de otros países en un entorno tranquilo y motivador.

Nueva Zelanda, USA, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Francia, Alemania, o Malta son algunos de los principales destinos que puedes elegir para un curso que puedes confeccionar a tu medida, tanto en lo que se refiere a la duración como al tipo de alojamiento o fechas de estancia.

Pero también puedes elegir el enfoque del curso en función del objetivo que te hayas propuesto: desde mejorar tu comprensión del idioma, hasta ganar fluidez oral, pasando por la preparación para superar un examen (Cambridge, TOEFL, Trinity, etc.) o cualquier otro aspecto del idioma que sea de interés para ti.