Exámenes de Cambridge y Trinity

¿Por qué es interesante obtener un certificado de Cambridge o Trinity?

Para obtener un título de reconocimiento internacional que acreditará su nivel de conocimiento del idioma y les ayudará en sus estudios o en su trabajo. Los exámenes de Cambridge y Trinity son aceptados por un gran número de instituciones educativas y empresas de todo tipo.

Con un certificado de Cambridge o Trinity mejorará su currículum y tendrá una mayor seguridad en su capacidad para utilizar el inglés con eficacia – uno de los tribunales examinadores más famosos y prestigiosos del mundo habrá certificado su nivel de inglés.

¿Qué certificados hay?

Existen exámenes para niños, jóvenes y adultos en niveles de dificultad desde el elemental hasta el avanzado, y dichos niveles, denominados A1, A2, B1, B2, C1 y C2, han sido definidos extensivamente y con precisión por el Consejo de Europa en su Marco Común Europeo de Referencia, que se puede consultar aquí.

¿Por qué debe prepararse para estos exámenes en St. James?

Porque preparamos a los alumnos para que tengan éxito a la hora de examinarse.

Si un alumno quiere prepararse para los exámenes del nivel A2, B1, B2 o C1, tendrá las 3 horas de clase presencial a la semana y una extensión del curso en una plataforma digital que trabajará en casa. En esta plataforma tendrá acceso a modelos de exámenes cada 3 semanas que serán evaluados por St. James.