Inglés en Colegios Sevilla Aljarafe

 

St. James dispone de un innovador programa de inglés llamado English & Science Program® que imparte también fuera de sus centros. Diversos colegios de Sevilla y provincia ofrecen clases de inglés para niños y jóvenes orientadas a satisfacer las necesidades de formación de sus alumnos, gracias a una academia de inglés experta en este tipo de cursos, como St. James.

Basado en el método CLIL (Content and Language Integrated Learning) es un programa de clases de inglés por contenidos, en el que se funde el aprendizaje del idioma con el aprendizaje de contenidos académicos tales como ciencias naturales, sociales o historia. Gracias a English & Science Program, los estudiantes aprenden inglés académico que les será muy útil en su desarrollo académico futuro. 

Este programa de inglés en escuelas y colegios es uno de los programas más destacados y por los que más se reconoce a St. James dentro del ámbito de la enseñanza de idiomas. Además de las características que le son propias, incorpora el rigor académico y didáctico que distingue a los programas de St. James.

St. James dispone de una extensa plantilla de profesores expertos en impartir clases de inglés para niños y jóvenes. Nuestros profesores son cuidadosamente seleccionados y formados a través de un programa propio de formación y actualización que les permite desarrollar unas clases realmente eficaces, estimulantes y muy amenas.

LEER MÁS

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo