Innovación

Más allá de la tecnología

Mantener un elevado nivel de calidad a lo largo del tiempo requiere incorporar tanto las tecnologías aplicadas a la formación que van surgiendo, como revisar productos, procesos y métodos de trabajo. Así, en St. James somos pioneros en la incorporación de tecnología digital en las aulas, o en dotarnos de una plataforma on-line propia, con la que prolongar el tiempo de contacto de nuestros alumnos con el idioma mediante contenidos que creamos y seleccionamos para ellos.

Incorporar a nuestros programas para niños y jóvenes contenidos de ciencias naturales y sociales

Pero la innovación en St. James va más allá de la tecnología. Con English & Science Program, abrimos una nueva perspectiva sobre la enseñanza del inglés como segunda lengua, al incorporar a nuestros programas para niños y jóvenes contenidos de ciencias naturales y sociales. De este modo, nuestros alumnos aprenden inglés al utilizarlo como un medio a través del cual estudian contenidos de clase, adquiriendo un vocabulario académico que en el futuro de muchos de ellos será importante.

Ahora bien, lo más importante no son las actuaciones concretas, sino el espíritu innovador que subyace a todas ellas y que nos permitirá continuar en la vanguardia de la enseñanza de inglés.

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo