#20STJAMES: LOS NIÑOS, PROTAGONISTAS DE LAS ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS DE NUESTRO 20 ANIVERSARIO

#20STJAMES: LOS NIÑOS, PROTAGONISTAS DE LAS ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS DE NUESTRO 20 ANIVERSARIO

#20STJAMES #ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS #NIÑOS La lluvia no se atrevió a aguar la fiesta que teníamos preparada, como parte de nuestro programa de actividades conmemorativas con motivo del 20 Aniversario de St. James el pasado sábado 11 de abril. La Plaza Jagüey Grande de Mairena del Aljarafe se llenó de un grupo muy numeroso de niños y niñas y de adultos, dispuestos a disfrutar de las numerosas actividades preparadas. A las 12:00 en punto comenzó la ANIMACIÓN EN LA CALLE con el Facepainting (pintacaras), una vez preparados todos los niños con sus correspondientes atuajes elegidos, se realizaron diversas y varias actividades muy divertidas destinadas a los más pequeños. Carreras, pruebas por equipos y parejas con globos, imitación de animales y una divertida Gymkana, todo acompañado por la música, llenaron la plaza Jagüey de risas, carreras y mucha diversión en inglés. Las actividades infantiles concluyeron con un StoryTelling (cuenta cuentos), que hizo las delicias de niños y niñas. Todos los participantes se llevaron su diploma de participación y un sorprendente regalo.

También los adultos tuvieron su hueco, y es que St. James desplazó a una parte importante de sus teachers para hacer pruebas de nivel oral y escrita gratuitas a pie de calle a todos los adultos que se acercaron, con muy buenos resultados.

Si te perdiste esta jornada, te esperamos el sábado 16 de mayo, donde repetiremos el programa de actividades. Esta primera celebración, que viene a sumarse a la celebrada el pasado 20 de marzo, tiene como objetivo agradecer a todo el pueblo de Mairena y a las personas que nos han prestado su confianza a lo largo de estos 20 años el apoyo recibido. Nuestro Programa de Actividades se extenderá hasta finales del mes de junio.

Te esperamos en nuestras próximas citas. Apunta en tu agenda las fechas de las próximas actividades: Sábado, 16 de mayo; Domingo, 31 de mayo; y, como colofón, una actividad muy especial, el jueves 25 de junio. Dentro de poco, te desvelaremos en qué consiste cada una de ellas. Te esperan muchas sorpresas. TE ESPERAMOS!  

http://goo.gl/nMhSrs

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo