FECEI distingue a St. James con el Premio Nacional a la "Buena Metodología y Satisfacción de los Clientes"

cursos_ingles_inteligencia_emocional_mairena_aljarafe_san_juan_gelves_pilas_almonte

St. James recibió el pasado viernes 9 de febrero en Madrid el Premio Nacional a la Buena Metodología y Satisfacción de los Clientes otorgado por la Federación Nacional de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) por la implantación y puesta en marcha de un Programa de Inteligencia Emocional en sus centros.

 

En St. James siempre hemos puesto el foco de atención en las personas y, desde hace 3 años, esta misión se ha intensificado a través del desarrollo de competencias emocionales entre sus estudiantes, profesores y personal administrativo con la implantación de un programa de Inteligencia Emocional. En las aulas de St. James ahora hay un triple objetivo: que los estudiantes, sobre todo niños y adolescentes, desarrollen competencias emocionales lo cual, a su vez, les estimulará y facilitará que obtengan unos mejores resultados académicos, además de una experiencia personal más  rica y completa. Gracias a estas habilidades los estudiantes profundizan el conocimiento que tienen de sus compañeros y desarrollan una mirada empática, lo cual favorece el clima de colaboración en el aula. Estas competencias emocionales son transversales y, por lo tanto, transferibles a cualquier ámbito de la vida.

El programa de St. James además incluye al personal administrativo que aplica esta experiencia en su importante labor de atención al cliente.

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo