FECEI distingue a St. James con el Premio Nacional a la ‘Buena Metodología y Satisfacción de los Clientes’

FECEI distingue a St. James con el Premio Nacional a la ‘Buena Metodología y Satisfacción de los Clientes’
St. James recibió el pasado viernes 9 de febrero en Madrid el Premio Nacional a la Buena Metodología y Satisfacción de los Clientes otorgado por la Federación Nacional de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) por la implantación y puesta en marcha de un Programa de Inteligencia Emocional en sus centros.
En St. James siempre hemos puesto el foco de atención en las personas y, desde hace 3 años, esta misión se ha intensificado a través del desarrollo de competencias emocionales entre sus estudiantes, profesores y personal administrativo con la implantación de un programa de Inteligencia Emocional. En las aulas de St. James ahora hay un triple objetivo: que los estudiantes, sobre todo niños y adolescentes, desarrollen competencias emocionales lo cual, a su vez, les estimulará y facilitará que obtengan unos mejores resultados académicos, además de una experiencia personal más rica y completa. Gracias a estas habilidades los estudiantes profundizan el conocimiento que tienen de sus compañeros y desarrollan una mirada empática, lo cual favorece el clima de colaboración en el aula. Estas competencias emocionales son transversales y, por lo tanto, transferibles a cualquier ámbito de la vida.
El programa de St. James además incluye al personal administrativo que aplica esta experiencia en su importante labor de atención al cliente.