Testimonio de Enrique Montaño

Testimonio de Enrique Montaño

‪#‎20STJAMES‬

Enrique Montaño Carranza y su hermano José Antonio eran alumnos durante casi una década. Ahora Enrique vive y trabaja en Finlandia. Aquí está su testimonio:

Todavía recuerdo el primer día de clase que tuve en St James. No entendía nada de lo que me decían ni los profesores ni mis compañeros de clase. Con el tiempo fui cogiendo el ritmo hasta que no solo llegué a entenderlo todo, sino que empecé a leer en inglés y ver películas en Inglés todo el rato.
Cuando miro hacia atrás en el tiempo agradezco sinceramente la educación en idiomas que he tenido. Gracias a St James pude estudiar mi carrera en inglés, conocer a personas de otros países, entablar relaciones con ellos, viajar y trabajar mientras estudiaba.
A día de hoy me encuentro viviendo en Finlandia, con mi propia empresa y con un equipo internacional con las que me puedo comunicar perfectamente. Por supuesto, nada de esto habría sido posible si no hubiera estudiado Inglés en un principio, gracias al apoyo de mis padres y de la calidad de la enseñanza en St James, y por supuesto de Lucía, Borja y James.

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo