Testimonio de Félix Sanjuan

Testimonio de Félix Sanjuan

#20STJAMES

Es increíble cómo pasa el tiempo. Hace ya más de doce años, cuando estudiaba primaria, suspendí inglés. Por aquel entonces no era ni mucho menos mi asignatura preferida, pero al llegar con el suspenso a casa mis padres decidieron apuntarme a St. James. Como es normal para cualquier niño, al principio no me agradó nada la idea. Lo cierto es que a esas edades no gusta ir a clases extra después del cole, pero poco a poco mi percepción fue cambiando. Mejoré mis resultados en el colegio, aprobé inglés con buenas notas y además me lo pasaba en grande aprendiendo. La combinación era perfecta.

 

Desde entonces ha llovido mucho y sin embargo, ahora ya con 25 años cumplidos, sigo siendo alumno de St. James. En este momento me estoy preparando para el nivel C2 de inglés, el más alto según el marco común europeo.

 

Durante todos estos años he seguido estudiando inglés en St. James y he tenido la oportunidad de viajar a Manchester durante varios veranos para poner en práctica lo aprendido y poder ganar esa soltura que tan necesaria es. Mi experiencia en St. James y mis viajes me han permitido aprobar los exámenes de Cambridge FCE y CAE que me sirvieron de puente para conseguir una beca cuando estaba en la universidad para estudiar durante un año en Cork, Irlanda.

 

Después de la beca volví a España, finalicé mis estudios de Ingeniería Informática y desde hace dos años trabajo como programador en Sevilla. Sin duda, todo lo aprendido en mis años en St. James ha sido crucial en mi desarrollo tanto académico como profesional. Es una experiencia que recomendaría a todo el mundo.

Félix Sanjuán

Ingeniero informático, 25 años

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo