Testimonio de Manuel Giménez

Testimonio de Manuel Giménez

‪#‎20STJAMES‬

Manuel Giménez empezó en St. James muy joven, con 4 años. Con 18 sacó el B2. También hemos tenido a sus hermanas Lola y Lucía. Lucía sigue en la academia. Aquí está el testimonio de Manuel:

He tenido la suerte de aprender inglés en St. James desde sus inicios, cuando yo apenas tenía cuatro años, por lo que he crecido con la escuela. Se podría decir que no solo me han formado académicamente a nivel de idiomas sino también en lo personal. No tardé mucho en darme cuenta de que no se trataba de una academia cualquiera, sin duda deja huella. A los dieciocho conseguí el First Certificate con una preparación excelente que sin duda influyó en los resultados y próximamente mi intención es volver para prepararme el Advance.
Aunque llevo años sin dar clases, tengo familiares y amigos en St. James y por lo que me cuentan no me cabe duda de que el espíritu sigue siendo el mismo, lo cual me parece admirable después de dos décadas. Recuerdo a muchísimos profesores con los que aún mantengo contacto y cada vez que me cruzo en la calle con alguna persona con camiseta de St. James y pinta de profesor no puedo evitar sonreír.

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo