Testimonio de Matilde Graus

Testimonio de Matilde Graus

‪#‎20STJAMES‬

Matilde Grau ha cumplido uno de sus sueños: vivir en el Reino Unido. A pesar de que el inglés no fuera su asignatura favorita cuando era estudiante, hizo el esfuerzo de venir a clase y aprovechar los cursos. Sin duda, poder manejarse en el idioma le ha servido para ver cumplido esa ilusión. Muchas gracias Matilde por tu testimonio:

Hola a todos! Me llamo Matilde Grau y soy ex alumna de la academia St. James. Desde pequeña empecé a ir a sus clases y en aquella época no me gustaba nada el inglés pero yo no iba a "clases", iba a ver a amigos y a pasármelo genial con las actividades y los juegos. Ese es el método, aprender sin que te des cuenta, que desees ir. A lo largo del tiempo me he dado cuenta lo importante que fue para mí, por ejemplo, que tuvieran profesores nativos nos hizo perfeccionar el oído y la pronunciación, eso solo se aprende a lo largo de los años, no en los libros. 
Ahora resido en UK, en un pueblecito que se llama Frome, llevamos ya un año aquí. Encontramos pronto trabajo y tenemos un pisito de ensueño. Es una experiencia que siempre quise vivir y nunca pensé que me atrevería, pero al llegar me di cuenta de lo mucho que tenia interiorizado el idioma a pesar de no haberlo practicado en años. Os animo a todos a dar el paso en algún momento de vuestra vida, donde os lleven vuestros pasos.

¿Quieres mejorar tu inglés?

En St. James te ayudamos a conseguirlo