Quiénes somos

Enseñando Inglés desde 1995

El equipo de St. James

St. James nace en 1995 como respuesta a la iniciativa de dos profesores de inglés con amplia experiencia que buscan hacer realidad un proyecto de escuela propio, basado en la calidad y abierto a la innovación.

La buena acogida y el reconocimiento hacia nuestra labor, ha traído consigo un crecimiento sostenido en el número de alumnos y ha propiciado un proceso de expansión iniciado con la apertura de nuestro segundo centro en Mairena al que han seguido las nuevas escuelas en Gelves y Pilas.

Gracias al esfuerzo de muchas personas, hoy St. James es una marca reconocida como sinónimo de calidad en la enseñanza de inglés, pero también es el centro de una comunidad dinámica formada por profesores, personal de administración, alumnos y padres, conectada con un entorno social en el que están desde empresas proveedoras a instituciones locales y entidades de muy diverso tipo. Conscientes de esa realidad, en St. James tratamos de mantener en la medida de las posibilidades de cada momento,  un programa social a través del cual buscamos revertir en el entorno parte de los beneficios que obtenemos de él, en forma de programas de colaboración, patrocinios o ayudas directas a actividades concretas vinculadas siempre con la formación.