Examen oficial Aptis

Short Aptis Course Online

Información general

Short Aptis Course Online es un curso 100% online diseñado específicamente para preparar el examen de inglés de APTIS en un corto plazo de tiempo.

149,00

Comparte:

Objetivo
El objetivo de este curso es ayudar a los estudiantes a familiarizarse con la estructura, tareas y tiempos del examen. Para ello trabajarán todas las partes del examen y recibirán estrategias de su profesor/a sobre cómo realizar las tareas de la manera más eficaz.

Duración y Estructura del Curso
El curso tiene una duración de 6 semanas. Cada semana se trabajarán unas destrezas y unas partes del examen concretas:

Week 1
Grammar and Vocabulary. Test 1
Reading. Test 1
Speaking Parts 1 + 2

Week 2
Writing Parts 1 + 2 + 3
Listening. Test 1

Week 3
Grammar and Vocabulary. Test 2
Reading. Test 2
Speaking Part 3

Week 4
Writing Part 4
Listening. Test 2

Week 5
Grammar and Vocabulary. Test 3
Reading. Test 3
Speaking Part 4

Week 6
Writing Part 5
Listening. Test 3

Prueba de Nivel
Para acceder al curso, pedimos al estudiante hacer una prueba de nivel gratuita y sin compromiso para valorar su punto de partida y así poder asesorarle mejor a lo largo del curso. La certificación obtenida dependerá, en gran medida, de su nivel inicial y del trabajo que realice a lo largo de este curso.

La Plataforma E-Learning
En la Plataforma E-Learning el estudiante encontrará actividades cuidadosamente diseñadas y estructuradas que le permitirán familiarizarse con las diferentes partes del examen de APTIS, las tareas concretas de cada parte y los tiempos para realizarlas. La plataforma, abierta 24 horas, incluye listenings, videotutoriales, textos de lectura, actividades de vocabulario y otras actividades que le permitirán alcanzar los objetivos del curso.
El curso requiere 3-4 horas de trabajo personal en la plataforma a la semana además de la clase en directo con su profesor/a.

Las Clases por Videoconferencia
El curso comprende 1 clase en directo de 75 minutos a la semana con su profesor/a y un grupo reducido de estudiantes, con un máximo de 8. El objetivo de estas clases es desarrollar el aspecto comunicativo del idioma por lo que serán en inglés y muy prácticas e interactivas. En estas clases los profesores también darán pautas de trabajo a los estudiantes.

Requisitos Tecnológicos
Será necesario disponer de un dispositivo (ordenador, portátil o tablet) con cámara y micrófono así como de una conexión a internet. El curso está alojado en una plataforma propia y para las clases por videoconferencia será necesario el programa gratuito Zoom.

Detalles del Curso

  • Precio: 149€
  • Matrícula gratuita
  • Materiales incluidos
  • 3-4 horas trabajo en la plataforma e-Learning a la semana
  • 1 clase semanal en directo de 75 minutos