Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

Condiciones Venta Online

Derecho de desistimiento

El Usuario, si está contratando como consumidor y usuario, tendrá derecho a desistir y dejar sin efecto la contratación de Clases Online, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase, dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha del inicio del curso online. Para cumplir con el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Con el fin de agilizar el proceso St. James recomienda al Usuario la notificación del ejercicio de su derecho de desistimiento a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección stjamesonline@stjames.es para desistimiento del curso. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que podrá descargar aquí.

En caso de desistimiento por su parte,St. James procederá a devolverle el pago recibido de Vd. sin ninguna demora indebida y, en todo caso, antes de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistimiento. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por Vd. para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Excepciones al derecho de desistimiento

El Usuario no tendrá derecho a desistir de las Clases Premium cuando las mismas, a petición del Usuario, hayan dado comienzo dentro del plazo de desistimiento y, además, han sido completamente impartidas antes del ejercicio por el Usuario del derecho de desistimiento.

No obstante, en el supuesto de que el Usuario ejerciera su derecho de desistimiento, pero quedaran Clases Premium por impartir, St. James únicamente devolverá al Usuario el importe proporcional a las Clases Premium que tras el desistimiento no se fueran a impartir.

Recibos domiciliados devueltos por su banco.

En caso de la devolución de recibo bancario, el cliente abonará el importe correspondiente al recibo devuelto más los gastos por devolución del mismo.