Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Aquí tienes respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros alumnos.

Si falto a una clase ¿Se puede recuperar?

Si pierdes una clase puedes asistir a tutoría y ver los contenidos trabajados en clase.

¿Los profesores son nativos?

Nuestra plantilla es internacional con una mayoría de profesores del Reino Unido y Estados Unidos. Todos ellos son especialistas en la enseñanza de inglés y con experiencia.

¿Puedo apuntarme en cualquier momento del año?

Sí. Puedes comenzar las clases en cualquier momento.

¿Tenéis descuentos?

Tenemos descuentos por unidad familiar. Para más información puedes llamarnos al 954 187 244.

¿Cómo se evalúa mi progreso?

Realizamos 2 exámenes a lo largo del curso. Uno en febrero y otro en junio. En clase se realizan pruebas tras finalizar cada unidad para ver la evolución del alumno.

¿Cuántos alumnos hay por grupo?

Hay un máximo de 9 alumnos para el nivel Brownies 1 y 12 alumnos por clase para el resto de niveles. La media es de 8 estudiantes por grupo.

¿Los días festivos se recuperan?

Garantizamos un mínimo de 90 horas lectivas a lo largo del curso. Estas 90 horas lectivas no se ven afectadas por los días festivos.

¿Qué ocurre si me matriculo y no puedo asistir después?

No te preocupes. Si no puedes empezar el curso con nosotros se te devuelve la mensualidad abonada.

¿Cómo puedo abonar las clases?

Puedes abonarlas en Efectivo, por Domiciliación Bancaria o por Transferencia.

¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

Sí. Puedes darte de baja en cualquier momento.

No puedo acceder al moodle ¿Qué puedo hacer?

En caso de no poder acceder a nuestra plataforma digital debes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 954 187 244 o bien acercarte a uno de nuestros centros más cercanos.